Servicios Profesionales

En el Centro de Negocios Pasillo Verde ponemos a tu disposición multitud de servicios complementarios a tu espacio de trabajo y de libre disposición para contratación individual. Contamos con servicio de reprografía (fotocopias, fax, escáner), atención telefónica, publicidad, asesorías, domicilio fiscal, paquetería y mensajería y búsqueda y alquileres de pisos, apartamentos y locales en Madrid.

Oficina Virtual

Si sólo necesitas domiciliar tu empresa para recibir tu correo en nuestro Centro, es una buena opción para empezar. Más adelante si tus negocios aumentan, puedes contratar uno de nuestros espacios profesionales. Tendrás descuentos y promociones exclusivas como cliente. Consulta las condiciones en nuestro teléfono de información: 911 27 27 00.

Puedes añadir diferentes servicios a la oficina virtual. Si necesitas un alquiler puntual de despacho o sala y lo reservas con antelación, te ofertaremos las mejores promociones del mes en curso. Recepcionamos tu correo y lo archivamos para su recogida por los miembros autorizados.

Solicita información

Tenemos una amplia experiencia ofreciendo servicios personalizados para empresas. Si necesitas algún encargo que no esté incluido en nuestra carta de servicios lo estudiaremos para hacerte una propuesta. Cuanto más nos detalles lo que necesitas mejor podremos asesorarte. No te olvides de incluir tu nombre y razón social en nuestro formulario de información junto con email y teléfono de contacto.


Solicita nuestros servicios

Envianos tu solicitud con la suficiente antelación para que podamos estudiarla correctamente. Puedes contactar con nosotros en nuestro formulario, por teléfono: 911 27 27 00, fax: 911 27 70 04, e-mail: info@cnpverde.com o visitándonos: paseo del doctor Vallejo Nájera 59.

Nuestros clientes nos avalan

Muchas empresas han confiado en nosotros para contratar alguno de nuestros servicios. La mayoría repiten y siguen con nosotros, lo que ha propiciado que mejoremos día a día y podamos ofrecerles servicios más personalizados.

Nos adaptamos

Disponemos de multitud de servicios y además diferentes contrataciones; puntuales, por periodos y de larga duración. Ven a visitarnos o escríbenos y te informaremos de todas las opciones disponibles para tu negocio.