Salas de juntas

El mejor espacio para tus reuniones

Salas de reuniones exteriores con capacidad para 10-15 personas, con conexión a Internet, climatización, pizarras, pantalla y mesa de juntas. Salas independientes y aisladas. Disfrutaréis de un espacio privado y bien equipado.

Si eres cliente habitual tendrás más ventajas

Nuestros clientes habituales con contratos de larga duración tienen prioridad para la utilización de las salas siguiendo el orden de nuestro calendario de ocupación. Si contratas por periodos anuales disfrutarás de estas y más ventajas. Consulta nuestras promociones.

Durante cinco años, nuestras salas han recibido a grandes deportistas de élite, empresarios destacados, emprendedores internacionales y directivos de grandes marcas. Con unos precios muy competitivos, promovemos su contratación por días u horas en la que se incluyen los servicios básicos de atención del centro.

Promociones nuevas cada mes

Si estás pensando en organizar una reunión y necesitas una sala acondicionada para el evento, consulta nuestra disponibilidad y condiciones. Querrás volver...


Espacios exclusivos

Instalaciones modernas, salas de espera, aseos, ascensor, jardín privado, zona de café, office y mucho más, en un edificio exclusivo y único en su zona.

Zona de restauración

La ubicación cuenta con numerosos restaurantes a escasos metros del Centro. Muy recomendable para el descanso de la comida o tomar algo después de la reunión.

Edificio emblemático

El edificio de oficinas fue de las primeras construcciones que se realizaron con la creación del Pasillo Verde. Hemos mantenido ese espíritu innovador desde nuestros orígenes.