Espacios de trabajo adaptables

Espacios compuestos por despachos dobles, triples, cuádruples y combinaciones entre ellos. Si tenemos disponibilidad te ofreceremos la configuración que buscas.

Disponemos de despachos amplios para 2, 3, 4 y 5 puestos de trabajo, con mesa de reuniones, mobiliario de oficina y separaciones fijas y móviles. Las combinaciones son múltiples; desde una oficina doble hasta varias múltiples con el despacho de dirección independiente. Consulta nuestra disponibilidad.

Configura tu espacio en función de la empresa

Dada nuestra versatilidad de configuraciones, tú eliges si necesitas un sólo espacio o varios contiguos o separados. Te elaboraremos la mejor promoción que tengamos en ese momento. También podrás utilizar nuestras salas de reuniones si lo necesitas.

El edificio cuenta con tres plantas comunicadas por ascensor. Si la configuración de tu empresa lo requiere y hay disponibilidad puedes solicitar despachos en varias de las plantas o en la misma planta separados o contiguos.

 


¿Por qué instalarse en un Centro de Negocios?

Ahorrarás los gastos fijos como agua, luz e Internet pero además ahorrarás tiempo en atender visitas, recepcionar correspondencia o hacer fotocopias (consultar tabla de precios). No tendrás problemas de vecinos y disfrutarás de nuestras zonas comunes. Además, puedes establecer nuevos vínculos comerciales con el resto de usuarios.

Organizamos eventos

Si en alguna ocasión lo necesitas podemos organizar un evento para tu empresa. Solicita información y te haremos un presupuesto. En nuestro centro se han celebrado cócteles, exposiciones y eventos conmemorativos de varias empresas.

Disfruta del entorno

Zonas verdes, deportivas, restaurantes y todo tipo de ocio. Estamos cerca de la salida de metro y cercanías de Pirámides y también de la de Puerta de Toledo. Los comercios de la zona colaboran con nosotros y tras cinco años de negocio conocemos muy bien la zona.