Espacios a medida

Estudiamos tus necesidades para ofrecerte nuestros mejores espacios

Hemos organizado numerosos eventos en nuestras instalaciones. Para ofrecerte nuestro mejor servicio necesitamos que nos aportes toda la información posible del evento y solicites una visita guiada. Te atenderá nuestro mejor asesor para planificar en común toda la programación. Una vez que aceptes el presupuesto y se contrate el servicio nos pondremos manos a la obra para que todo esté a punto para el día o las fechas fijadas.

Solicita presupuesto con antelación

Necesitamos estudiar la mejor propuesta para ofrecerte y comprobar disponibilidad de ocupación. Disponemos de servicios de catering, desayunos, parking, etc. Todas tus visitas serán atendidas por nuestro personal y dirigidas a la zona del evento. Puedes concertar una visita en el formulario online o llamarnos al 911 27 27 00 - 911 27 70 04 (fax). O escribirnos un correo a info@cnpverde.com

 

 


Zona exclusiva

Bien comunicado, con accesos desde la M-30 y A-42 y cerca de las salidas de metro y Cercanías de pirámides y Puerta de Toledo.

Calidad de servicio

Nuestros clientes avalan nuestra calidad del servicio prestado y por ello vuelven y contratan asiduamente espacios para sus eventos.

Planificación exhaustiva

Procuramos realizar unas buenas planificaciones para que todo se desarrolle de la mejor forma posible y tu imagen mejore con la nuestra.