Tu Despacho en Madrid-Río

Despachos exteriores e interiores, amueblados y preparados para empezar a trabajar a tu entrada.

Nuestros despachos están dotados de tecnologías punteras: fibra óptica para conexiones rápidas y seguras, climatización sectorizada, suelo técnico antiestático, tomas eléctricas de seguridad, cableado de red de altas prestaciones, hilo musical zonal, iluminación led profesional y buenos aislamientos acústicos.

Si tu empresa crece te ayudamos con la expansión

Te facilitamos el acceso a una oficina de mayor tamaño dentro de nuestras instalaciones. Tendrás prioridad como cliente habitual y disfrutarás de ventajas con promociones exclusivas adaptadas a tu negocio.

Emprende con nosotros

Si estás pensando en dar el paso y emprender tu propio negocio, tenemos espacios de trabajo disponibles que incluyen servicios básicos para que ahorres en gastos y trabajes cómodamente.

 


Ahorra en gastos fijos

Olvidate de pagar los suministros de agua, electricidad e Internet y además incluye nuestros servicios de recepción, buzón de correo, atención de visitas y acceso a nuestros espacios privados, jardín, zona de café, etc.

Contrata por temporadas

Nuestras puertas siempre estarán abiertas para que vuelvas. Y si decides hacer un contrato de larga duración te mejoramos las condiciones. Aprovecha nuestras promociones especiales.

Imagen de empresa

Renueva y mejora la imagen que proyectas de tu empresa. Somos el único edificio transformado en Centro de Negocios de la zona. Visítanos y sorpréndete con nuestros espacios.